01/06/2017

Sucesos

Misterio en San Martín: hallaron el cuerpo de un hombre en un basural

Es el mismo lugar en el que encontraron el cadáver de Angeles Rawson. La Policía científica trabaja en el predio para tratar de determinar la identidad de la persona.
Misterio en San Martín: hallaron el cuerpo de un hombre en un basural | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hallaron el cuerpo de un hombre en el predio del CEAMSE. Foto: minutouno.com.

La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), volvió a ser el escenario de un macabro escenario: encontraron el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado.

El cuerpo fue hallado en el predio de José León Suárez, en el partido de San Martín. Según adelantaron en C5N, por la zona en la que lo encontraron, el cadáver salió de la planta de transferencia del barrio porteño de Flores, donde llegan los residuos de Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas y Ezeiza.

Alfredo Vega, vocero de CEAMSE, informó en una entrevista para C5N, que el cuerpo fue encontrado este jueves en las últimas horas cuando los operarios realizaban la separación de la basura en el relleno sanitario. El cuerpo estaba cubierto de basura, tenía un anillo y un buzo azul. 

Desde la institución informaron además que brindarán todas las filmaciones de las cámaras de seguridad, junto con la información de los horarios y recorridos de los camiones involucrados.

Interviene en el caso la Fiscalía Nº5 del partido de San Martín. 







Recomienda esta nota: