29/08/2022

Espectáculos

SE LA DEJÓ PICANDO

Flor Vigna le hizo un picante reclamo a Nico Occhiato ¡en vivo!: "Solo él revisa contraseñas"

La bailarina protagonizó un tenso momento con su ex, quien intentó defenderse de las acusaciones.

Hace ya mucho tiempo que Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su amor, después de varias idas y vueltas en 7 años de relación. Ahora, la actriz está súper enamorada de Luciano Castro mientras que el conductor se encuentra viviendo a full su soltería. Ambos trabajan juntos en la conducción del programa "El último pasajero" y hoy protagonizaron un tenso momento en vivo.

 En su momento, le preguntaron a la exCombate qué era lo peor de trabajar con su ex y ella fue contundente: “Para mi todas las cosas que me hicieron mier…de la relación las vuelvo a vivir compartiendo lo laboral pero también creo que es reencontrarme de otra forma y poder ver qué cambio puedo encontrar en mi para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que ser equipo por un sueño que tenemos en común”.

 Por su parte, el conductor de "Nadie dice nada", también dijo lo suyo: “Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes de hacer este programa no nos hablábamos, salvo por casos muy puntuales, esporádicos. Ahora para encarar un proyecto juntos tenemos que hablar, entonces eso”.

 Lo cierto es que ahora parece que ambos pudieron limar asperezas y en la pantalla, se los ve llevarse muy bien. Sin embargo, hay veces que viven momentos muy incómodos al aire. Hace un tiempo, dos participantes se dieron un gran beso al ganar un juego y Vigna, al observarlos, apuntó contra su ex: “Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso”. “Ustedes dos deberían hacer lo mismo”, les dijo el joven y la bailarina fue rotunda: “¿Nosotros dos? Mejor, salgamos de acá”.

 Ahora, volvieron a saltar las chispas en vivo. Una participante debía marcar bien su contraseña tras finalizar un juego y la novia de Luciano Castro le preguntó: “¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”. Frente a la negativa de la joven, la actriz volvió a insistir: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.

 La adolescente volvió a negar y ahí Vigna le tiró un picante palito a su ex: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”. “Yo nunca revisé nada. Pará porque me estás...", se defendió el conductor y la bailarina lo cortó en seco y expresó: “¡Volvamos al programa! Por favor, Occhiato... estás desconcentrado”.





Recomienda esta nota: