03/11/2022

Espectáculos

No se calló

Nico Occhiato se hartó de Belu Lucius y contó por qué la echó de "Red Flag"

Por: Milagros Jimenez
El periodista se sinceró sobre la salida de la influencer del programa

Un inesperado escándalo se generó recientemente cuando se conoció la salida de Belu Lucius del programa "Red Flag". Al respecto, la misma joven aseguró en una charla de WhatsApp que se viralizó que la echaron y que no estaba en sus intenciones renunciar. Tras ello, habló Nico Occhiato.

El ganador del Bailando por un Sueño fue abordado por un cronista de "Socios del Espectáculo" y no pudo evitar referirse a los motivos de despido de la influencer. Cansado de las especulaciones y las habladurías, el ex de Flor Vigna aseguró que todo se trató de una "decisión artística".

Al respecto, Nico Occhiato explicó que la producción fue quien decidió desvincular a Belu Lucius del ciclo ya que "se iba todo enero y el programa necesitaba alguien que estuviera todo ese mes para poder salir desde la Costa".

El creador de Luzu Tv -del que forma parte Red Flag"- explicó que tanta ausencia de la exparticipante de Masterchef Celebrity perjudicaba la correcta organización del equipo. "Tanta falta, hacía que el equipo tampoco termine de solidificarse".

Desmintió rumores

Antes de finalizar la nota, Nico Occhiato se encargó de desmentir los rumores de que le habían comunicado la decisión un día antes, y filoso, lanzó un dardo a Belu Lucius: "Se lo convocó a su representante hace varios días. Yo hablé con ella y está todo bien, aparte habíamos arrancado hace poquito", cerró.




Recomienda esta nota: