16/02/2021

Deportes

FÚTBOL

Nicolás Blandi ya acordó su salida de Colo Colo y resta que firme para sumarse a Independiente

El centrodelantero llegaría a préstamo por seis meses con opción de compra.
Nicolás Blandi ya acordó su salida de Colo Colo y resta que firme para sumarse a Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Blandi.

El centrodelantero Nicolás Blandi -ex Boca Juniors y San Lorenzo- será el segundo refuerzo para Independiente, que ya acordó de palabra con Colo Colo, de Chile, dueño de su ficha, el traspaso a préstamo hasta diciembre próximo con opción de compra.


"La dirigencia del club ya comenzó a intercambiar documentación con la entidad chilena para cerrar rápido la llegada de Blandi al país, al que se lo espera mañana", anticipó  una fuente del club de Avellaneda.

El goleador, de 31 años, que también tuvo un paso por Argentinos Juniors y Évian de Francia, es conocido por el DT Julio César Falcioni por la haberlo dirigido en Boca Juniors entre 2011 y 2012, y quien lo había solicitado como refuerzo.

"Entre el cargo por la cesión y el contrato del jugador, a Independiente le costará una cifra cercana a los 300.000 dólares, sin que que se confirmara aún el valor de la opción de compra", agregó el mismo vocero.

La primera incorporación de Independiente fue la del zaguero central Juan Manuel Insaurralde, de 36 años, surgido de Newell's Old Boys y que también estuvo bajo las ordenes de Falcioni en 2012 en el conjunto 'xeneize'.




Recomienda esta nota: