04/05/2021

Espectáculos

DIVISIÓN DE BIENES

La costosa propiedad con la que se quedó Laurita Fernández tras separarse de Cabré

Se trata de la vivienda que compraron juntos para recibir a Rufina cuando vaya de visitas.

En la noche del lunes, se confirmó la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de años de relación. Ahora, surgió la incógnita: ¿Quién se queda con los bienes en común? Ángel de Brito se refirió al tema y habló de la casa que compraron para los dos: “La casa que tenían ya no es de los dos.


Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, continuó.

La propiedad en cuestión está ubicada en un exclusivo barrio cerrado de la zona norte, y la expareja había decidido remodelarla su gusto cuando en agosto se habían reconciliado.

También había trascendido que la casa tiene tres dormitorios y abajo un living, un comedor con una cocina que tiene una barra integrada, y un play room. No tiene quincho, pero tiene una galería con una parrilla.




Recomienda esta nota: