27/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nicolás Cabré se abrió una cuenta de Instagram y solo sigue a una de sus famosas ex novias

El actor tomó la decisión luego de una acción de una cuenta falsa, para evitar confusiones.

Nicolás Cabré ha preferido mantener un perfil bajo y elige desde siempre no mostrar nada acerca de su vida personal. Por eso, prefirió mantenerse alejado de las redes sociales. No obstante, decidió hacerlo para desactivar el accionar de alguien que se hacía pasar por él y en el último tiempo comenzó a vender publicidad en su nombre.

En su primer post, Nicolás Cabré posó con camisa blanca, flequillo para arriba, una media sonrisa dibujada por una barba canosa de un par de días, adentro del auto y listo para la selfie. “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, comenzó contando Cabré en el posteo que publicó el lunes, el mismo día que abrió la cuenta. “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, cerró el actor.

No tardó en recibir una calurosa bienvenida de sus fans quienes llevaban tiempo esperando que el actor se uniera a la red social. “El último gran rebelde”, resumió una seguidora. Por otra parte, Mariano Martínez,  uno de sus colegas, más asiduo a la red social, le dedicó una story de bienvenida: “Bienvenido al Instagram, Nicolás Cabré”, junto con dos divertidas emojis.

Nico Cabré sigue solo a una de sus famosas exnovias en Instagram

Luego de crearse la cuenta, Cabré no seguía a ninguna persona, pero en las últimas horas comenzó a tener actividad y la influencer de los famosos Juriu descubrió que el actor le dio follow solo a una de sus exparejas.

 En la lista de las primeras personas que Nicolás siguió, se encuentra Laurita Fernández, su última exnovia. La conductora y bailarina le devolvió el gesto también dándole follow.




Recomienda esta nota: