30/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nicolás Cabré le dedicó un tierno mensaje a Diego Topa: “Jamás te traicionaste”

El ex Son Amores fue a ver al animador al teatro y lo felicitó con un posteo retro en su nueva cuenta de Instagram.

Nicolás Cabré sorprendió al abrir en Instagram un perfil oficial. Siempre reacio a hablar de su vida privada, el actor abrió su cuenta por problemas con una cuenta "fake" aunque tuvo varios tropiezos. Ahora, Nicolás comenzó con las publicaciones “oficiales” de su cuenta. Y para la primera, compartió una imagen con el animador infantil Diego Topa, a quien había ido a ver con su hija Rufina. Pero no se trató de la típica foto que se sacan los padres y las madres con el ídolo de los chicos.

Con una seguidilla de fotos junto a la figura infantil, sorprendió a sus seguidores al revelar que son amigos desde hace varios años. Si bien Nicolás Cabré no suele hablar de su vida privada frente a los medios, en sus redes sociales le agradeció a su colega por no cambiar su esencia: “Más allá del hermoso show de ayer, después de tantos años de amistad y de tantas charlas, te vi ahí plantado, entero y puro

“Sé lo mucho que ponés, la garra y el esfuerzo. Y me dieron ganas de decirte que se me explota el corazón de alegría cuando veo lo que lograste, sabiendo que jamás te traicionaste, ni a vos ni a nadie”, agregó acerca de la carrera de Topa.

“A veces uno espera que suceda algo malo para expresarse. Esta vez, por el contrario, voy a aprovechar la tarde inolvidable que otra vez nos regalaste, cantando y bailando con Rufi para decirte lo que ya sabes. Te quiero, te admiro y aplaudo”, cerró el ex Son Amores, y llovieron los comentarios.

La respuesta de Topa a las sentidas palabras del actor

Tras leer el mensaje, Topa no demoró en responder y también le dedicó unas sentidas palabras en los comentarios: “¡Amigo! Gracias gracias por tus hermosas palabras. La vida nos cruzo un día y nos enseño muchas cosas. Es mutua la admiración y conozco tu corazón, tu sensibilidad y verte papá, tan buen papá me emociona cada vez que te veo. Te abrazo fuerte y ayer también fui muy feliz”, escribió en ex conductor de Disney Express.




Recomienda esta nota: