13/10/2022

Espectáculos

Nicolás Cabré y “La China” Suárez tuvieron un inesperado intercambio virtual en las redes

La actriz compartió fotos de su madre junto a una sentida dedicatoria y una revelación sobre Rufina, la hija que tuvo con el actor.

Eugenia La China Suárez y Nicolás Cabré estuvieron juntos durante casi dos años, un tiempo en el que apostaron al amor y en el que nació Rufina. Cuando se separaron a finales de 2013, cada uno rehízo su vida en reiteradas oportunidades, incluso ella volvió a ser madre, de Magnolia y Amancio, durante su relación con Benjamín Vicuña. Pero a diferencia de otras relaciones, lograron construir un buen vínculo de exparejas, en buena medida para preservar y construir la crianza de su hija.

Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mi. Te amoooooo”, fue el mensaje de La China con motivo del cumpleaños de su madre, que acompañó con fotos y videos alusivos.

El ida vuelta de la China Suarez y Nicolas Cabré en el post del cumpleaños de la madre de la actriz

El comentario cosechó casi cuatro mil “me gusta” y una larga lista de reacciones, entre las que se destacó la de Eugenia. “Para que te voy a decir que no, si sí”, concedió su expareja. Y agregó un dato que los involucra a ambos: “Rufina su debilidad”.

Cabré, quien es famoso por no ser muy activo en redes sociales, respondió a este post escribiendo: “¡Qué abuela por Dios!”. “Nico pa qué te voy a decir que no, si si. Rufita su debilidad”, sumó ella.




Recomienda esta nota: