22/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nicolás Cabré se sometió a una importante operación de la rodilla y mostró como avanza su rehabilitación

Hace un tiempo, Nicolás Cabré, reveló que tendría que ser intervenido de su rodilla izquierda y a poco más de un mes reveló cómo sigue.

Nicolás Cabré se sensibilizó y conmovió a sus seguidores de Instagram al expresarse sobre su estado de salud, ya que hace poco tiempo debió pasar por el quirófano por una lesión que lo aquejaba desde hace años.

Sucede que, a fines de agosto, Cabré fue operado de una de sus rodillas por una molestia que no paraba de generarle incomodidad. En su momento, la información la dio a conocer Luis Ventura.

Después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la Media Maratón de Buenos Aires. La rodilla no estaría ayudando y pide descanso. Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto haría que llegue al final. Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela más”, había dicho en su momento el actor, anunciando su operación.

Cómo sigue el proceso de rehabilitación de Cabré tras la operación

El actor utilizó su cuenta de Instagram, la cual abrió hace poco tiempo, para contar cómo marcha su rehabilitación y para mostrarse, en ese sentido, muy optimista y entusiasmado.

A través de sus redes, Nicolás Cabré reveló: "Acá después de no sé cuánto ya... Empezamos a recordarle a la rodilla cómo era esto de trotar. Cada vez falta menos!!" escribió Nicolás Cabré en un video en donde aparece trotando en una pileta, desde el lugar donde está con su hija, Rufina.




Recomienda esta nota: