09/03/2021

Deportes

GRAVE LESIÓN

VIDEO Se confirmó la peor noticia para el delantero de Claypole que sufrió la patada de Capaldo

Lucas Carballo publicó en su cuenta de Instagram los resultados de los estudios realizados en su rodilla tras la durísima infracción del jugador de Boca Juniors que ni si quiera recibió una tarjeta amarilla.

El sueño de su vida duró apenas un cuarto de hora. Lucas Carballo, delantero de Claypole, saltó a la cancha de titular para enfrentar a Boca por la Copa Argentina y a los 14 minutos se marchó con grandes gestos de dolor por una patada de Nicolás Capaldo que le hizo tambalear la rodilla derecha. Cinco días después del duro cruce, el jugador del Tambero confirmó lo peor: rotura de ligamento cruzado anterior, de menisco exterior y seis meses lejos de las canchas.


A través de su cuenta de Instagram, el joven atacante reveló los resultados de la resonancia magnética que se hizo luego de la ajustada derrota ante el Xeneize: "Quiero informar que es oficial, tengo rotura de ligamento cruzado anterior y menisco exterior roto".

Asimismo, el N°9 del conjunto de Roque Drago les dedicó unas palabras a sus seres queridos y al club: "Primeramente quiero agradecer a mi familia, la gente más cercana por acompañarme en el momento más difícil de mi vida. A la gente de Claypole, a todo el pueblo tambero por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie".


Por último, Carballo cerró su publicación con optimismo de cara a lo que viene: "Me sobran palabras de agradecimiento a todos los que me mandaron. ¡Voy a volver más fuerte que nunca! Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo… Mi cabeza está fuerte y voy a volver mejor que nunca. Gracias al cuerpo técnico por acompañarme y el plantel por darme todo su apoyo".




Recomienda esta nota: