25/01/2021

Argentina

Pandemia

VIDEO "Poniendo el hombro": El video del momento en que Nicolás Kreplak le aplica la Sputnik V a Cristina Kirchner

El viceministro de Salud bonaerense difundió en sus redes las imágenes de la vacunación de la Vicepresidenta.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, que apunta a lograr la inmunización ante la pandemia de coronavirus. El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplack difundió en sus redes el video del momento en que era vacunada.


Ayer Cristina posteó: "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia". Y acompañó la publicación con fotos.

Luego Kreplack, quien fue el encargado de aplicarle la dosis a la Vicepresidenta compartió: "La pandemia nos dejó momentos muy difíciles y para el olvido. Pero nos está regalando otros hermosos y que quedarán para el eterno recuerdo".

"La queridísima @CFKArgentina poniendo el hombro como lo hizo y lo hace siempre. Porque su solidaridad y amor es infinito", aseguró en su cuenta de Twitter.





Recomienda esta nota: