20/04/2021

Culturas

PALERMO

Nicolás Magaldi sufrió un intento de robo en su edificio y contó el minuto a minuto en Twitter

El periodista fue a mostrar un departamento deshabitado a una inmobiliaria y fue sorprendido por un hombre que estaba dentro.
Nicolás Magaldi sufrió un intento de robo en su edificio y contó el minuto a minuto en Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Magaldi.

El periodista Nicolás Magaldi fue víctima de una entradera cuando llegaba al edificio donde vive y lo primero que hizo fue pedir ayuda a través de un hilo de Twitter, en donde relató el minuto a minuto del hecho de inseguridad.


“Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911, urgente. Ingresé al depto. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda”, escribió el conductor, desesperado a las 15.40.

“Me avisan que está la Policía abajo. Yo no sé si la persona está en el edificio. Hdp, el susto que tengo. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el departamento y la Policía está revisando todo el edificio”, continuó poco después.

Más tarde, el periodista relató a sus colegas de "Pan y Circo" cómo fue el suceso: “Tengo un departamento acá en capital que lo estaba mostrando a una inmobiliaria, es de mi mujer, y salí del programa y nada, ingresé al edificio lo más bien, entro al departamento, no me acordaba bien la llave, tenía dos o tres llaves, abro con una y cuando abro le digo a la mujer de la inmobiliaria: ‘Entremos, este es el departamento, para ponerlo en alquiler o a la venta’. El departamento es un dúplex, que no tiene nada, está vacío, y yo escucho como un ruidito arriba y digo: ’no puede ser, si no hay nada’. Y cuando le digo: ’vení, vamos a arrancar por arriba’, miro, hay una escalerita y se me viene un tipo encima con el torso desnudo pero con la cara tapada, me empuja y me estampa contra la pared”.

“Estoy temblando todavía. Es un momento horrible que acabo de pasar, una desesperación... Uno piensa en el hijo, en la mujer, en un montón de cosas. Estoy hecho mierda”.

“Lo puse en Twitter para ver si alguien me ayudaba porque la verdad es que la desesperación no era solo por mí sino por el edificio por si el delincuente estaba armado, por los otros vecinos”, agregó.

“Estoy perfecto, fue el momento de desesperación porque no sabés si va a volver a entrar, qué hacía acá, de dónde viene, qué pasó. La verdad, la saqué baratísima”, resumió todavía angustiado.




Recomienda esta nota: