26/09/2022

Espectáculos

Insólito

Benjamín Vicuña se agarró a las piñas con Nicolás Repetto y estalló todo

Por: Milagros Jimenez
Fue el propio actor quien admitió la feroz pelea

Benjamín Vicuña estuvo como invitado al programa de Florencia Peña y no dudó en responder todas las preguntas que la conductora le hizo. En una de ellas, el actor admitió que vivió un tenso momento con Nicolás Repetto en el pasado y reveló que terminaron a las piñas. Todo ocurrió en circunstancias que disputaban un encuentro futbolístico en Punta del Este.

Antes de explicar cuál fue el motivo que desencadenó la gresca con su colega, el chileno confesó ser “un gran delantero puteador”. Y agregó para que no quedaran dudas de su sinceridad: “Mis compañeros en el canal lo saben porque jugábamos los miércoles y tiendo a creer que es la final de la Copa del Mundo y no… Es un partido entre viejos, sobreactúo un poquito”.

Qué sucedió con Repetto

Tentada por conocer los pormenores del hecho, Florencia Peña le preguntó qué es lo que había pasado con Repetto y Benjamín Vicuña le sacó todas las dudas. El artista reveló que había sido invitado a jugar a la pelota en Punta del Este y que dio la vida en ese encuentro amistoso. Sin embargo, notó cierto “amiguismo” entre los jugadores y que se sintió “sapo de otro pozo”.

“En un momento me pegaron por atrás y yo reaccioné con un codazo. Y era Nico”, relató el ex de la China Suárez. Tras ello, el locutor “se enojó, se acercó” y le “tiró un cabezazo en la nariz” a su contrincante. Lejos de acabar con el escándalo, el actor admitió que “se metieron todos a los gritos” para poder separarlos y tildó la situación de mucho “folclore”. Si bien la pelea no pasó a mayores, sí fue un motivo para que el chileno fuera echado de la cancha: “Me pareció muy raro eso. Ahí terminó mi carrera en el fútbol”, cerró con un poco de humor.

Separado

Cabe recordar que Benjamín Vicuña se separó recientemente de Eli Sulichin y unos días después, se conoció información sobre el tema. Fotos, videos y audios del trasandino enojado con la empresaria que lo habría celado no solo con la China Suárez, sino también con la propia Pampita, de quien su mamá es íntima amiga. Consultado sobre esto, el actor dijo estar muy “avergonzado” por la forma en que quieren ensuciar a su expareja.




Recomienda esta nota: