24/06/2021

Sucesos

Miami

VIDEOS Derrumbe de un edificio en Miami: Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvan de milagro

Mientras tanto buscan a argentinos desaparecidos. El colapso ocurrió entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside.

Gimena Accardi y Nico Vázquez estaban en el edificio de Miami cuando se derrumbó: se salvaron de milagro. Los actores estaban en uno de los ascensores cuando la estructura comenzó a desplomarse.


“Nosotros estamos bien”, con estas palabras tanto la actriz Gimena Accardi como su pareja, el actor Nicolás Vázquez, quisieron transmitir tranquilidad luego de que se supiera que ambos estaban en el edificio de Miami que se derrumbó anoche.

Ambos actores se volcaron a las redes sociales para comunicar que estaban fuera de peligro y agradecer los mensajes que empezaron a recibir a sus celulares, luego de que se difundiera la noticia. Y luego agregaron: “Gracias por la preocupación”.

El derrumbe del edificio de doce plantas entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside provocó un enorme despliegue de bomberos que trabajaron durante toda la madrugada.

El video de la escena muestra enormes pilas de escombros cerca del edificio dañado, así como una gran cantidad de socorristas. Más de 80 unidades de rescate se encontraban en el lugar, incluidos equipos de rescate técnico, junto con la asistencia de los departamentos de bomberos municipales. El edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer y al menos 8 heridos.





Recomienda esta nota: