04/08/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Difunden un video de Nico Vázquez pidiendo ayuda desesperado, minutos después del derrumbe en Miami

A más de un mes del incidente, se viralizaron imágenes del actor llevando a su esposa al hospital.

A más de un mes del derrumbe del edificio de Miami que dejó decenas de muertos y cientos de heridos, se difundió un video del actor Nicolás Vázquez pidiendo ayuda desesperado para su esposa Gimena Accardi quien estaba lesionada.


“No detengas mi auto (Don't hold my car)”, le solicitó en inglés el policía a Vázquez, quien le hacía el ademán de detenerse desde la ventana del acompañante. “¿Hablás en español? (I’m sorry, do you speak spanish?)”, consultó Nico en un intento por comunicarse en inglés para poder dialogar en castellano.

Por desgracia, el policía respondió que no hablaba español: "I don’t speak spanish". Conmocionado, Nicolás no logró hablar la lengua extranjera y explicó: “Está lastimada mi mujer”.

Indiferente ante la súplica, el uniformado se lamentó: “No hablo en español”. Y sin bajarse del vehículo, continuó su marcha. Esa madrugada Nicolás Vázquez y Gimena Accardi habían logrado llegar a un hospital por sus propios medios, donde revisaron las heridas de la actriz, y le realizaron una tomografía que descartó que el traumatismo en su frente fuera de gravedad en su frente.




Recomienda esta nota: