23/05/2020

Argentina

La polémica sigue

Video: Nicolás Wiñazki no dejó pasar la burla de Verónica Lozano. "Sí, soy gordo, pelo..., judío"

El periodista además respondió a las críticas y ofensas en las redes sociales.
Video: Nicolás Wiñazki no dejó pasar la burla de Verónica Lozano. Sí, soy gordo, pelo..., judío | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La respuesta de Wiñazki a Verónica Lozano

Una editorial de Nicolás Wiñazki en la que cuestionó la extensión de la cuarentena y relató una experiencia personal, generó todo tipo de respuestas. La que más llamó la atención fue la de Verónica Lozano, que lo imitó y se burló. La respuesta del periodista no tardó en llegar y el ida y vuelta se pone cada vez más intenso.


"Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia", indicó Wiñazki.

Luego remarcó: "Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico".

“Yo solo hice preguntas. ¿No se las hicieron ustedes?. '¿Hasta cuándo va a durar esto?' y '¿Por qué?', fueron casi preguntas de un chico. Realmente creo que la cuarentena está afectando, porque saltaron todos. Yo no milito la anticuarentena, y estamos hablando con infectólogos todos los días. No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea", aseveró.

Y finalizó: "Sí, soy gordo, pelo..., judío, estúpido, soy todo eso que dijeron. Hablo como el Topo Gigio. Sigan diciéndome así si los hace feliz y los tranquiliza. Me dijeron, como si fuera despectivo, que soy pu.... No sean homofóbicos. Bueno, soy gordo, tro..., judío, imbécil, imitenme, cáguense de risa. Acá estamos, viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma".





Recomienda esta nota: