05/07/2021

Argentina

El tuit de Nicolás Wiñazki sobre las vacunas que hizo estallar las redes

El periodista usó su cuenta de Twitter para hablar sobre las vacunas.

Nicolás Wiñazki usó su cuenta de Twitter para hablar sobre la vacunación en nuestro país y su tuit generó que las redes estallaran, volviéndose tendencia con comentarios a favor y en contra.


El periodista escribió "Las vacunas vencen" 14 veces en un solo tuit, luego de que desde la cuenta Argentina Unida - donde se da información oficial y actualizada del Gobierno Nacional sobre el coronavirus en Argentina- publicara "Repitamos todos juntos: la vacuna no vence".

"Existe un plazo mínimo entre dosis pero no un máximo y con tu primera dosis ya adquirís la mayor cobertura. Estamos vacunando y todos los esquemas se van a completar", indicaron desde la cuenta oficial.

Y Wiñazki agregó: "Dicen que la primera vacuna da la mayor protección, que no vencen las vacunas, y hay que repetirlo, y todos debemos repetirlo. En el siguiente párrafo prometen que se completarán todos los esquemas".

Inmediatamente los comentarios del periodista se volvieron tendencia y recibió todo tipo de comentarios: "Wiñazki no seas tan animal, y antes de desinformar así a la gente desburrate un poco... Agarrate un libro de inmunología básica para aprender cómo funciona el sistema inmune, querés? No seas tan forr..."; "Siempre pensé y dije que hay bol... que repiten como loros, justo lo que hace Wiñazki en su tuit sobre las vacunas. A confesión de parte relevo de pruebas".





Recomienda esta nota: