06/12/2016

Culturas

Bailando

Nicole Neumann aseguró que no hay crisis con "Poroto" Cubero

La modelo tuvo un paso destacado por la pista y se llevó un muy buen puntaje.

Nicole Neumann tuvo una noche especial en Bailando por un Sueño, logró un muy buen puntaje en el pop latino, no tuvo choques con su "archienemiga" Pampita y tuvo que desmentir rumores de una crisis amorosa.

 

Apenas llegó al "Bailando por un sueño", Nicole contó el motivo de aquellas lágrimas en la última gala. Al parecer, la modelo había tomado un trago y luego, al recibir palabras de aliento de Jorge Moliniers, no pudo evitar conmoverse. Moliniers, en ese momento, confesó ser muy bueno para "psicologuear", o sea, para escuchar a su compañera. Jorgito también contó que con Mariela "Chipi" (su coach) hacen clases de teatro improvisado, y que entre los tres están poniéndole mucha fuerza a este bailando.

 

Pero la polémica la desató Moria Casán, cuando dijo un poco en broma, que ambos están un poco enamorados (algo que divirtió mucho a los participantes).

 

En la devolución, Ángel de Brito le preguntó por el llanto, y si tenía que ver con su situación de pareja o con el Bailando, a lo que Nicole respondió esquiva que fue "un poco de todo". A continuación, Ángel fue a la devolución y dijo que le gustó lo que vio, aunque deberían mejorar la parte de acting"(voto secreto).

 

Carolina "Pampita" Ardohain, por su parte, reveló que le gustó ver a una Nicole distinta, más sexi y más jugada, y elogió su progreso (9).

 

Moria Casán valoró la evolución de Nicole y le brindó un buen puntaje (8). Soledad Silveyra felicitó a la pareja (9), mientras que Marcelo Polino cerró preguntándole si era cierto que había crisis con Fabián "Poroto" Cubero, algo que Nicole negó categóricamente (9).





Recomienda esta nota: