31/08/2017

Culturas

La cámara de un ascensor captó un momento íntimo entre Nicole Neumann y Moyano

A pesar de que la modelo aseguró que salieron a comer juntos y que luego ella se fue a su casa sin un beso, el video cuenta una historia diferente.

Apareció un video de Nicole y Moyano juntos en un ascensor
Una cámara de seguridad deja en evidencia que el diputado y la modelo no solo cenaron sino que fueron juntos al departamento de él. ¿Pasaron la noche juntos?
 
inCompartir
 
La bomba amorosa de Nicole Neumann y Facundo Moyano sorprendió a todos. Con el paso de los días, nueva información fue surgiendo a punto tal que ella salió a blanquear que él le parecía “atractivo” e “interesante”.
Sin embargo, Neumann se encargó de aclarar que solo salieron a comer juntos y que luego ella se fue a su casa. ¿Mintió? Parece que sí.
Una grabación de la cámara del ascensor del edificio donde vive Moyano los muestra a ambos juntos a la una de la mañana. Por el look que lleva Nicole, el encuentro ocurrió luego de la cena a beneficio de Fundaleu.
“Me mandó un mensaje para que saliéramos y fuimos a cenar. Lo conocí ahí”, había asegurado Nicole, quien agregó: “Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. Acepté la invitación porque él me parece una persona muy interesante“.
“No pasó nada, no hubo beso”,  remarcó la modelo.
Sin lugar a dudas, estas imagenes terminan de confirmar lo que muchos dudaban: Hubo mucho más que una cena entre Nicole y Moyano.
Mirá el video:

Los rumores de romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano sorprendieron a todos pero en un primer momento ella sólo admitió que él le parecía “atractivo” e “interesante”.

Sin embargo, la modelo se encargó de aclarar que solo salieron a comer juntos y que luego ella se fue a su casa. Un vidoe que salió a la luz este miércoles desmentiría sus afirmaciones.

Una grabación de la cámara del ascensor del edificio donde vive Moyano los muestra a ambos juntos a la una de la mañana. Por el look que lleva Nicole, el encuentro ocurrió luego de la cena a beneficio de Fundaleu.

“Me mandó un mensaje para que saliéramos y fuimos a cenar. Lo conocí ahí”, había asegurado Nicole, quien agregó: “Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. Acepté la invitación porque él me parece una persona muy interesante“. “No pasó nada, no hubo beso”, remarcó la modelo.

Sin lugar a dudas, estas imágenes confirman lo que muchos dudaban: hubo más que una cena entre Nicole y Moyano.

Mirá el video al inicio de esta nota.




Recomienda esta nota: