08/01/2019

Culturas

Verano

Nicole Neumann visitó Tucumán y quedó envuelta en un escándalo mediático

La modelo participó del lanzamiento de la temporada en Tafí del Valle y la acusaron de racismo. Ella aclaró todo en las redes sociales.
Nicole Neumann visitó Tucumán y quedó envuelta en un escándalo mediático | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicole Neumann se robó las miradas en Tafí del Valle. (Foto de José Lobo)

La modelo Nicole Neumann visitó el pasado fin de semana la ciudad de Tafí del Valle para participar del evento de lanzamiento de la temporada veraniega.

La noticia fue que quedó implicada en una fuerte acusación de discriminación que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Desde Radio Continental Tucumán sostuvieron que la modelo le pidió a su guardaespaldas que la saque de ahí porque estaba "lleno de negros".

“Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo ‘Ay...sacame de acá que está lleno de negros’. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle. No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa si no que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán. Trabajadores de prensa que la rodeaban en ese momento quedaron estupefactos”, sostuvo el actor Ceferino Décima.

Al ver esto, una usuaria defendió a Nicole, y la modelo le contestó: "Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos... No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona”.

Desde la Municipalidad Tafi del Valle también desmintieron la información. “Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”, escribieron en Facebook, al tiempo que aseguraron que llegó a horario y brindó entrevistas individuales para distintos medios.

Por su parte, los periodistas que participaron del evento, sostuvieron que aunque la modelo no estuvo del mejor humor, nunca dijo tampoco semejantes insultos.

 

 

 




Recomienda esta nota: