20/05/2020

Argentina

Polémica

Nicole Neumann y una lluvia de críticias por la entrevista a una médica que habló de una "falsa pandemia"

En medio de las acciones para contener al coronavirus, la modelo hizo un vivo en Instagram y la destrozaron en las redes.
Nicole Neumann y una lluvia de críticias por la entrevista a una médica que habló de una falsa pandemia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicole Neumann

Nicole Neumann está en el centro de una nueva polémica a raíz de una entrevista que le realizó a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram y es que en medio de las acciones para contener el coronavirus, la modelo habló con una médica antivacunas que dijo que era una "falsa pandemia".


La charla en vivo se presentaba en redes como “La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘falsa pandemia”’. ¿Cuál es el origen de la pandemia? ¿Vacunación sí o no? ¿Teorías del Gobierno Mundial? ¿Aborto?”.

La médica –que ya se había manifestado contra la interrupción voluntaria del embarazo– también se opone al uso de vacunas. “Chinda es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología, medicina legal. Principal referente Provida en América Latina”, detallaba la presentación de la invitada.

Y para que no queden dudas, Nicole avisó: “Vamos a presentar a una eminencia a nivel internacional, realmente, porque es así”.

Uno de los fragmentos que más críticas recibió es en el que la médica asegura que "una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”.

Pero además, el mensaje es aún más peligroso: al minimizar el impacto de la situación y hablar de una “falsa pandemia”, la médica le baja completamente el tono a la gravísima situación que atraviesa todo el planeta: desde que apareció el coronavirus en diciembre pasado ya se registraron más de 323 mil muertes. Sólo en Brasil, ayer se reportaron 1.179 muertes y más de 17 mil nuevos casos de la enfermedad.





Recomienda esta nota: