03/08/2020

Culturas

Covid-19

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus: "Se me vino el alma al piso”

La modelo transita el aislamiento en su casa.
Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus: Se me vino el alma al piso” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicole Neumann

En la mañana de este lunes, desde un móvil en su casa, Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus. La modelo lo contó en "Nosotros a la mañana", e indicó que es asintomática.


Reveló sus sensaciones cuando le dieron el resultado. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y agregó que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”.

La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

“Desde ese mismo momento mis hijas y yo tenemos que hacer una cuarentena preventiva, los chicos no se hisopan, yo me hisopé y me dio positivo, así que gracias a Dios lo estoy transitando asintomática. Sintomas mínimos, un resfrío o un poco de moco, con lo que estoy haciendo todas las cosas de la casa sin parar“, explicó.

“Nadie se lo quiere contagiar, nadie contagiar a otro, pero nos tocó de cerca“, dijo Nicole. “El viernes que viene sería mi día diez y ya no contagia” y el otro lunes podría volver a trabajar” contó y agregó “cuando leí el positivo se me cayó el alma al piso, soy muy hipocondríaca y me cuido a un nivel obsesivo, todos los días tomo espirulina, jenjibre, pero bueno, me agarró superleve".




Recomienda esta nota: