03/08/2020

Argentina

PANDEMIA

Indignación en las redes por la actitud de Nicole Neumann con su empleada: "No naturalicemos tanta injusticia"

La modelo, que hoy se enteró que padece Coronavirus, dijo que envió a su empleada a un centro de aislamiento cuando se enteró que estaba enferma hace algunos días.
Indignación en las redes por la actitud de Nicole Neumann con su empleada: No naturalicemos tanta injusticia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicole Neumann

La periodista María O'Donell criticó con dureza la actitud de la modelo Nicole Neumann, que decidió enviar a un centro de aislamiento a su empleada, cuando se enteró que había dado positivo de Covid-19.


Nicole, que también está contagiada, dijo que cuando la mujer le dijo que amaneció sin olfato, le pidió que se encierre en su cuarto hasta que se realice el hisopado.

"Es verdad lo de la señora que trabaja en casa. Ella vive acá. Una mañana ella amaneció diciéndome que no tenía olfato, que no sentía nada. Obviamente me alarmé porque es un síntoma característico de Covid. Le pedí ‘por favor quedate encerrada en tu cuarto hasta que pueda gestionar que vayas a hacerte un testeo’. Y le dio positivo", dijo a la prensa.

"Así que desde ese momento los convivientes, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer una cuarentena preventiva. Yo me hisopé y di positivo. Se hizo todo bien, no hubo reuniones, saben que soy la loca de la desinfección pero es un mínimo descuido de alguien que tenés al lado y nadie se lo quiere contagiar por supuesto, ni contagiar a nadie", añadió.

"Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo", agregó la ex de Cubero, generando así bronca en las redes.

O'Donell recordó que la mujer se tendría que haber ido a su casa cuando empezó la cuarentena "con licencia paga" como indica la ley y pidió "no naturalizar" estas situaciones que marcan un abuso de poder.




Recomienda esta nota: