10/08/2020

Argentina

POLÉMICA

Nicole Neumann volvió a "Nosotros a la mañana" y en las redes la criticaron por no cumplir la cuarentena

La modelo anunció hace siete días que dio positivo al test. Además, su empleada sigue enferma.
Nicole Neumann volvió a Nosotros a la mañana y en las redes la criticaron por no cumplir la cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicole Neumann

Este lunes, Nicole Neumann regresó a "Nosotros a la mañana", apenas una semana después de haber anunciado públicamente que había dado positivo de Coronavirus.


Por esto, se generó una enorme polémica que obligó al conductor "Pollo" Álvarez a aclarar la situación en vivo. "Nicole no viene hace miles de días a acá. A Nicole le dio positivo el lunes... lo cierto que hace 16 días que no viene, por lo tanto la ventana de contagio está cerrada. Es una obviedad igual. Más allá de lo que ella quiera, la productora tiene una infectóloga y a eso respondemos", explicó.

En ese sentido, la rubia agregó que su médico estaba de acuerdo con la vuelta al trabajo, al igual que un infectólogo que la revisó.

Sin embargo, la versión no fue del todo clara, ya que en las redes señalaron que la empleada de Nicole aun sigue enferma y que la propia modelo contó la semana pasada que se realizó el hisopado cuatro días después que ella.




Recomienda esta nota: