05/05/2021

Espectáculos

SIGUE EL ESCÁNDALO

Nuevo y furioso enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Conocé el motivo por el que el exfutbolista y la modelo se enfrentan.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no termina: ahora el nuevo conflicto que los tiene como protagonistas tiene que ver con la casa valuada en 800 mil dólares que les pertenece a ambos.


Se trata de una residencia en un country, en la que actualmente vive la modelo con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

De acuerdo con lo publicado por Paparazzi, desde que la figura televisiva y el deportista se separaron, se acordó que las niñas y ella se quedarían viviendo en la propiedad hasta que lograran la venta. Pero la situación de la pandemia complicó los planes ya que la modelo no dejaría que los interesados en comprarla, entren a ver.

Según reveló Gente, el ex futbolista de Vélez determinó accionar legalmente para revertir esta situación o bien, para encontrar otra vía económica en la que recupere su parte del bien conyugal. 

La casa de Neumann y Cubero de 1356 metros cuadrados está publicada en la inmobiliaria Gili Propiedades, donde dan la descripción de todos los espacios y compartimientos que posee: dependencia de servicio, lavadero, un extenso hall, bicicletero, dos cocheras y un jardín con piscina y parrilla.

Por dentro es aún más llamativa ya que cuenta con cocina, comedor, comedor diario, living con chimenea, escritorio, toilette para los invitados, dos habitaciones en semisuite, playroom, vestidor y baño con jacuzzi ubicado en la planta alta del hogar en disputa.




Recomienda esta nota: