10/06/2021

Espectáculos

¿CONFLICTO EN PUERTA?

El fuerte mensaje de Micaela Álvarez Cuesta, la ex del novio de Nicole Neumann

La joven lanzó picantes detalles de su relación con el corredor de autos.

El pasado fin de semana, Nicole Neumann tuvo su primer viaje romántico junto al corredor José Manuel Urcera, pero el encuentro estuvo empañado por un difícil momento: los enamorados se cruzaron en la calle con Micaela Álvarez Cuesta, exnovia del corredor quien, según dijeron en Intrusos, la insultó.


Este jueves, Marcela Baños dio más detalles sobre este conflicto, pero sorprendió a todos cuando la joven en cuestión le envió un mensaje en el que le explicó que Urcera y ella se frecuentan cuando él decide desbloquearla de su celular.

En el ciclo de América, Baños afirmó que la joven, que mantuvo una relación de seis años con Urcera, encaró a la pareja en un mercado al aire libro de Neuquén y los insultó, pero Álvarez le envió un mensaje en la edición nocturna de Intrusos para corregirla.

“A mí me dijeron que ella la cagó a puteadas, entonces yo pensé que no daba decir eso y por eso dije ‘insulto’. Ella me dijo que no insultó a nadie, entonces le pedí disculpas”, explicó Baños antes de dar más detalles sobre la joven.

“La verdad es que me dijo un montón de cosas, entre ellas que José Urcera la bloquea y desbloquea cuando la ve o cuando anda con Nicole”, reveló Marcela Baños.

“Ella me dice ‘Nosotros nos vemos de vez en cuando’, hasta este fin de semana. Si él la bloquea y desbloquea, hay una comunicación evidentemente. Hay que ver qué le dice él a ella. (…) Yo le pregunté qué dijo Nicole Neumann cuando los encaró y me dijo ‘Nicole se reía’, concluyó la panelista.




Recomienda esta nota: