21/06/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

Nicole Neumann habló de los rumores que aseguran que su romance con Urcera es un "trato comercial"

La modelo habló de su relación con el piloto y se mostró muy relajada.

A pesar de que había asegurado que iba a mantener su vida privada lejos de los medios, Nicole Neumann quedó inmersa en una polémica situación, luego de que saliera a la luz el escándalo que le hizo Micaela Álvarez, exnovia del piloto de Manuel Urcera, a la flamante pareja en Neuquén, al increparlos en la calle.


"Le dije a Manu, con una palabra no muy educada para la televisión, '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'", dijo la joven neuquina en Intrusos, asegurando que tuvo un encuentro íntimo con Urcera, cuando él ya había comenzado un vínculo con Nicole.

No ajena a las versiones que se destaparon de la mano de su romance con Urcera, la modelo top le dio una nota a Intrusos en la que le puso el pecho al rumor de "acuerdo comercial" con Manuel, para potenciarlo en los medios, y de "falso noviazgo".

"Yo estoy bien. Aprendí a no involucrarme. De lo que no me pertenece, no me hago cargo. Nada tiene que ver conmigo. No conozco a la persona tampoco. Tengo tanto en la vida para lidiar, cosas reales, que no me voy a estar prendiendo en pasados o ex de otras personas que ni conozco", dijo Neumann, al ser consultada por la irrupción de Mica Álvarez en la TV, atentando con su tranquilo presente amoroso con el piloto.

"¿Escuchaste el rumor de que no sería una relación sino un acuerdo comercial para que él sea una figura pública? ¿Esto te molesta, te resbala?", le dijo el cronista del programa de espectáculos y ella respondió contundente.

"Eso me da gracia. Hay cosas que son graciosas. La gente es libre de decir y suponer lo que quiera".




Recomienda esta nota: