22/06/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

Ángel de Brito fulminó a la exnovia de Manu Urcera por su aparición en los medios

El periodista apuntó contra la asesora de imagen por las críticas a Nicole.

La explosión de Micaela Alvarez Cuesta en los medios, luego de que saliera a contar su escandalosa versión del encuentro que tuvo con su exnovio, José Manuel Urcera, y Nicole Neumann, le valió varias críticas de parte de Ángel de Brito.


En un principio, el conductor de Los Ángeles de la Mañana la había chicaneado por su testimonio en Intrusos, y ahora volvió a criticarla.

El palito fue en el marco en que en el programa se comentaba que Nicole y Urcera se fueron de viaje a Miami, mismo lugar donde Mica había viajado el finde junto con amigos para vacunarse contra el covid y descansar.

“Esa es una figuretti insoportable. Él (José Manuel) también, peor. Además, trató de vieja a Nicole, le dijo señora grande, y ella no le hizo nada. El problema fue su exnovio”.

Picante, Ángel de Brito sentenció contra Micaela Alvarez Cuesta: “Esta piba me escribió un mensaje larguísimo, y terminaba diciendo ‘estoy a tu disposición’, como diciendo ‘invitame a LAM que seguimos’. Fue porque puse un par de tweets matándola porque me parecía re cartonera”.




Recomienda esta nota: