20/07/2021

Espectáculos

ENAMORADA

Nicole Neumann y una confesión hot sobre la relación con su nuevo novio

La modelo habló sobre su noviazgo con Manu Urcera y no se guardó ningún detalle.

Desde que blanqueó su relación con José Manuel Urcera, Nicole Neumann se animó a mostrar algunas intimidades de su día a día junto al hombre que supo conquistar su corazón. Y si bien trata de no dar tantos detalles de su noviazgo, la modelo se abrió en una profunda nota que dio para "A la tarde".


Indagada por cómo conoció al piloto de automovilismo, Nicole reveló: “Fue por una persona en común entre los dos. José se enteró que esa persona me conocía y dijo ‘quiero ese contacto’”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de dar el “sí” a corto o largo plazo: “Creo que eso es algo muy personal, que hay gente que sigue creyendo en eso, otras que no, hay gente que la funciona y a otra que le funciona sin papeles. Está muy en cada uno eso”.

Tras escucharla, Cecilia “Caramelito” Carrizo quiso saber si hay hizo lugar en su casa para que su pareja deje sus cosas cuando la va a visitar.

Pero la top respondió con picardía: “Todavía no le hice un lugar en el placard, chicos; pero en la cama siempre”. “Ser feliz, tener paz y que mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) sean felices, eso es lo que más deseo”, cerró la entrevistada, sonriente, dejando en claro que su presente con esta nueva historia de amor va viento en popa.




Recomienda esta nota: