01/09/2021

Espectáculos

BUENA NOTICIA

Nicole y Cubero llegaron a un acuerdo y pueden mostrar públicamente a sus hijas

La pareja, separada hace tiempo, finalizó el enfrentamiento judicial que se extendió durante más de un año.

Parecía que este día no llegaría nunca para Nicole Neumann y Fabián Cubero, pero llegó para felicidad de Indiana, Allegra y Sienna.


Es que el miércoles por la mañana la jurado de Los ocho escalones del millón y el exdefensor de Vélez firmaron un acuerdo que fue homologado por la Justicia, según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Se levanta la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas".

Después de muchos años de desencuentros, acusaciones y denuncias cruzadas, el conductor replicó la primicia de Mercedes Ninci y aseguró que "está todo resuelto" entre Nicole y Poroto ya que "el acuerdo privado fue homologado por la Justicia".

Ahí, Cinthia Fernández detalló: "Vienen trabajando este acuerdo hace un año, por eso el otro día cuando dimos la información se pusieron como locos. Estaba por resolverse justamente esta medida cautelar, que les costó muchísimo. Les costó terapia familiar, que tuvieron que ir ambas partes con los abogados".

"Por fin se resolvió. Es hermoso poder mostrarte con naturalidad con tus hijos", agregó Cinthia. De hecho, Nicole Neumann había dado un indicio en Stories ya que se mostró junto a sus abogados, Rafael Cúneo y Federico Fleitas, quienes la acompañaron a rubricar el pacto con Fabián Cubero. Al final, Ángel de Brito concluyó: "Tema terminado".




Recomienda esta nota: