13/11/2021

Espectáculos

FARÁNDULA

La picante versión de Nicole Neumann sobre por qué no se sacó una foto con Cubero en el debut de su hija como modelo

La modelo planteó con ironía su versión sobre lo que ocurrió el día en que Indiana desfiló por primera vez.

En medio de la felicidad por vivir de cerca el debut de Indiana (la hija que tuvo con Fabián Cubero, con quien también tiene a Allegra y Sienna) como modelo, Nicole Neumann reveló por qué no se pudo dar una foto familiar acompañada de su ex y su pareja actual, Mica Viciconte.

“La verdad es que estábamos en lugares lejos y cuando yo salí del backstage con mi hija, ya no había nadie”, señaló Nicole en una nota que le dio a Paparazzi, sin ahondar en detalles sobre su vínculo con su exmarido y Viciconte.

VERSIÓN

“Estuvimos todos ahí acompañando. Yo me saqué fotos con mis hijas, mi suegra y una amiga que fuimos con ellas”, agregó. Y en cuanto a cómo vivió este proceso de su pequeña, continuó: “Fue muy emocionante, muchos nervios. Pero atravesó una gran barrera, ella es chiquita, acaba de cumplir 13 años y es muy tímida, así que toda una hazaña para ella”.

“Estoy muy orgullosa y me explota le corazón cuando (Indiana) dice que quiere ser como la mamá, se me cae la baba”, cerró la top, invadida por la emoción que le genera esta nueva faceta de su niña.

Fuente: Ciudad.




Recomienda esta nota: