23/02/2022

Espectáculos

BOMBA

Nicole Neuman rompió el silencio sobre los rumores de embarazo y dejó una pista

La modelo está en pareja con Manu Urcera y hace días se descompensó en una grabación.

Después de los rumores de embarazo que resurgieron tras la descompensación que sufrió la semana pasada durante las grabaciones de Los 8 escalones del millón (El Trece), Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a su actual pareja, el piloto Juan Manuel Urcera.


Abordada a la salida de los estudios donde oficia de jurado del programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka, la modelo aseguró -en diálogo con la revista Paparazzi- "No tengo nada para comunicar. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará".

En tanto, sobre la descompensación que sufrió días pasados, Nicole Neumann deslizó "Debe haber sido un pico de estrés o que me bajó la presión. Ni idea"; al tiempo que sobre los trascendidos que aseguraron haberla visto en un centro de fertilización junto a Urcera afirmó dejando la puerta abierta "Se dicen muchas cosas pero por el momento voy a guardar silencio".

El tema ya se trató

No obstante, ya sobre el final de la charla confirmó que le encantaría tener un hijo con Manu y que el tema ya se habló: "Ya tenemos una familia bastante funcional y conformada pero sí, se habla de agrandar en algún momento...", admitió Nicole Neuman.




Recomienda esta nota: