04/04/2022

Espectáculos

Redes Sociales

"A veces, caigo", el posteo de Nicole Neumann que preocupó a todos

Por: Milagros Jimenez
La modelo subió una particular foto a sus redes sociales

Nicole Neumann es una mujer todo terreno porque además de cuidar a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna fruto de su relación con Fabián Cubero, cumple con sus obligaciones laborales y acompaña a su novio, Manu Urcera en su carrera como piloto. Cada vez que puede, viaja con él a los lugares donde compite y frecuentemente son las menores quienes también forman parte de los viajes. La relación entre las niñas y el galán es excelente y así se encarga de mostrar la propia rubia en sus redes sociales.

En las últimas horas, la jurado de los Ocho Escalones del Millón (El Trece), subió una preocupante historia a su Instagram. A juzgar por la fotografía, la blonda se encuentra enferma ya que, acompañando a la imagen donde se la ve con un pañuelo en el cuello, recostada sobre la cama, escribió: “A veces, caigo”, y agregó dos emojis: uno sonándose la nariz y el otro con un termómetro en la boca lo que hace sospechar que puede tener unas líneas de fiebre.

Se va del país

En “A la tarde”, ciclo conducido por Karina Mazzocco, Cora Debarbieri informó que Nicole Neumann quiere evitar a toda costa estar en el país cuando nazca el primer hijo de Mica Viciconte y su ex, Fabián Cubero. Según relató la panelista, la modelo no tiene intenciones de estar presente en dicho acontecimiento ya que seguramente la prensa intentará tener su palabra. Para evitar cualquier situación, habría planeado un viaje al exterior con su novio, el piloto automovilista.

Una de las preguntas que más se repitió en el ciclo es si las tres hijas del exmatrimonio también acompañarán a su mamá o se quedarán para el nacimiento de su medio hermano. Lo cierto es que, tal como contó la periodista del programa, el viaje no incluye a las niñas que seguramente se quedarán con su papá o algún familiar mientras Viciconte da a luz al pequeño Luca el próximo mes de mayo.  Además, las clases también impedirían que se ausentaran por demasiado tiempo.

Volvió el problema entre Poroto Cubero y Nicole Neumann

La tregua de paz que habían llegado, se quebró recientemente entre Fabián Cubero y Nicole Neumann luego de que el exfutbolista de Vélez se enterara que su hija mayor viajó junto a una amiga de la misma edad, con Manuel Urcera y dos amigos más a Entre Ríos. La ausencia de la modelo habría hecho estallar de furia a “Poroto” que habría dado instrucciones inmediatas a su abogado, César Carozza para que tomara medidas en el asunto. Ante ello, la rubia se mostró desentendida y hasta aconsejó que su ex lo tratara en terapia.





Recomienda esta nota: