10/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Nicole Neumann indignada con Fabián Cubero: "A mis hijas le dice 'tu mamá es una mentirosa'”

Además trascendió que le habría propuesto hacer terapia por las tres nenas que tienen en común, pero que él se habría mostrado indiferente.

Aunque Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan cinco años separados, no logran mantener una relación cordial. Este viernes, trascendió una información que daría cuenta que están muy lejos de llegar a un acuerdo.

En el aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli contó que recientemente la modelo se presentó con sus abogados para hacer un pedido de “terapia coparental”, para intertar subsanar las diferencias que tiene con el papá de sus tres hijas.

Sin embargo, la periodista remarcó que el exfutbolista no les atiende el teléfono a las terapistas. “Espero que él sane”, habría sido la frase expresada por Nicole, cansada de la situación.

Además, Karina Iavícoli amplió la información y reveló la fuerte acusación que recae sobre el futbolista. “Las chicas le cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas”, leyó. “También me dijo que le acota maldades a su hija, como ‘tu mamá es una mentirosa’ o ‘a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata’”, expuso a modo de cierre.//Fuente: TN Show.





Recomienda esta nota: