02/08/2022

Espectáculos

Lindo gesto

Las hijas de Nicole Neumann sorprendieron a Manu Urcera con un valioso regalo que podría enfurecer a Cubero

Por: Milagros Jimenez
El piloto presumió el obsequio de las niñas en sus redes sociales

Nicole Neumann y Manu Urcera afianzan día a día su amor. Al menos así lo demuestran en redes sociales donde se encargan de compartir los momentos que pasan juntos y también en familia, con las tres hijas de la modelo. Además, probaron convivencia en los numerosos viajes que realizan a distintas partes del mundo y no caben dudas de que la relación marcha viento en popa.

No solo el noviazgo entre Nikita y el reconocido piloto de automovilismo va de maravilla sino también el vínculo de las tres hijas de la blonda con el galán. Justamente esa excelente relación quedó en evidencia hace algunos minutos, cuando Manu compartió en sus historias de Instagram, un valioso regalo que recibió de las dos hijas más chicas de su novia. Muchos incluso especularon con la reacción que podría tener Fabián Cubero, el padre de las menores.

Obsequio

Tal como mostró Manu Urcera, Allegra y Sienna lo sorprendieron con un hermoso dibujo donde se podían leer palabras como “Amor”, “Pasión”, “Familia” y los nombres del deportista y de Nicole Neumann. Para que no quedaran dudas del afecto, las chicas les dejaron un mensaje: “Para mamá y Manu. De Allu y Chuni (como la llaman cariñosamente sus afectos). Los Queremos”.

Totalmente agradecido por el gesto, el joven de 31 años compartió la foto en sus historias de Instagram y sumó dos emojis de enamorado y una respuesta a las menores: “Qué linda sorpresa”. La jurado de Los 8 Escalones del Millón también hizo lo mismo, pero con un mensaje digno de una madre a sus hijas: “Muero de amor con ustedes”, escribió totalmente orgullosa.

Claro que ni bien compartieron las imágenes, los usuarios se preguntaron cómo será la reacción de “Poroto” Cubero al ver la buena relación de sus hijas con el novio de Nicole Neumann ya que muy pocas veces se pudo ver un gesto similar de las chicas con Micaela Viciconte.




Recomienda esta nota: