09/08/2022

Espectáculos

Sorpresa

“Estoy muy furiosa”, la frase de Nicole Neumann tras el acercamiento de Manu Urcera con su ex

Por: Milagros Jimenez
Los programas de chimentos revelaron que la modelo estalló de bronca cuando su novio y Soledad Solaro se encontraron en una carrera en San Juan

La vida de Nicole Neumann no pasa desapercibida nunca. Pese a que se encuentra en un espectacular momento, los programas de chimentos siempre se las ingenian para revelar información sobre su vida personal o laboral. En esta oportunidad, en Socios del Espectáculo (El Trece), Mariana Brey informó que la blonda vivió un incómodo momento cuando su novio se encontró con una de sus ex.

La panelista del programa reveló que todo ocurrió cuando los tortolitos viajaron a San Juan. En esa provincia se llevó a cabo una carrera en la que el piloto automovilístico se presentaba y la modelo lo acompañó junto a sus tres hijas. Sin embargo, en esa ocasión se habrían encontrado con Soledad Solaro, una colega de Nikita que en el pasado habría tenido un romance con Manu.

Nicole (Neumann) está muerta de celos. Esto de Manu Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron”, sostuvo Brey. Además, agregó que la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, “no se le despega” al deportista, generando una ola de comentarios de parte de los seguidores en las redes sociales.

Reacción

Ni bien se dio a conocer esta información, la ex de Poroto Cubero salió al cruce con una particular foto que compartió en sus historias de Instagram. En la misma se podía observar que realizaba una videollamada con Solaro, riéndose de toda la situación que acababan de armar. Sin embargo, no fue lo único que subió para descartar cualquier conflicto con su novio y también con su colega.

En unas historias que compartió anoche, Nicole Neumann se mostró irónica y grabó un video donde junto a Manu Urcera. En la oscuridad y acostados, los tortolitos se animaron a bromear con la falsa información: “Gordi, ¿todavía estás furiosa?”, le preguntó él, a lo que ella contestó en tono de broma: “Sí, estoy muy furiosa. Vení”, mientras se escuchaban los besos que le daba. Con esto, echó por tierra cualquier rumor de crisis con el joven deportista.




Recomienda esta nota: