13/09/2022

Espectáculos

Preocupación

El pésimo momento de Nicole Neumman tras regresar de sus vacaciones

La modelo y su pareja Manu Urcera estuvieron de vacaciones por Italia, pero en el viaje de vuelta a su casa la pasó mal.

Hace algunas semanas atrás, Nicole Neumann viajó a Italia junto a su pareja Manu Urcera. Tal cual revelaron en sus redes sociales, recorrieron Milán, Cremona, Monza, Imola, Roma y la Costa Amalfitana. No obstante, finalizadas sus vacaciones, cuando se encontraba en el regreso a su casa, la modelo se sintió mal y compartió en momento en sus redes sociales.

La jurado de Los 8 escalones del millón compartió un video en las historias de su cuenta de la mencionada red social, donde se la podía ver mareada y acostada en el asiento trasero del auto que transportó a la pareja desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.

“Bueno, acabo de aterrizar, en estado ‘clonaze’, porque en los vuelos largos, si no, no llego del miedo, y acá estoy, no puedo manejar”, expresó mientras se reía por la situación. Es que la modelo está acostumbrada a tomar un ansiolítico cada vez que se sube a un avión para hacer largas distancias.

El regalo que recibió Nicole Neumman de su papá para sus hijas con Fabian Cubero

En medio del viaje romántico, Nicole se encontró con su papá Bernd Unterüberbacher y su hermana sueca Clara Alicia Bacher. Como no podía ser de otra manera, compartió algunas fotos que tomó durante la tarde que pasaron juntos.

Tras su regreso a Argentina, se encontraron con las nenas que ella tiene con Fabián Cubero luego del encuentro, enseñó en Instagram el especial obsequio que le enviaron su papá y su media hermana a Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"Regalitos de abuelo Bernd y tía Clara", escribió la modelo y conductora encima de una imagen en la que enseña unas pulseras de oro y mostacillas de color celeste, azul y rojo.




Recomienda esta nota: