22/09/2022

Argentina

Tristeza

El peor desenlace para Shiva: Nicole Neumann compartió el triste final que tuvo su mascota en las redes sociales

La modelo llevaba cinco días buscándola y hasta había ofrecido una recompensa.

Nicole Neumann está sumida en una enorme tristeza y expresó sus sentimientos en Instagram. Después de una intensa búsqueda en la que llegó a proponer recompensa para encontrar a una de sus mascotas, Nicole Neumann recibió la peor noticia. La modelo comunicó la muerte de su perrita a través de un conmovedor posteo.

Con una publicación que se titula “QDEP”, compartió su dolor en Instagram. “Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también”, expresó. Con varias fotos que la muestran desde que era cachorra.

Y continuó: “Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós”.

Qué sucedió con la mascota de Nicole Neumann

Nicole Neumann llevaba cinco días atrás en su cuenta de Instagram y pidió ayuda a sus vecinos para encontrar a su perrita perdida. Incluso ofrecía una recompensa a quienes pudieran localizarla y devolverla.

Tanto la modelo como sus hijas Allegra, Sienna e Indiana habían llenado sus respectivos feeds en redes sociales con fotos de su mascota con la esperanza de volver a encontrarla. No obstante, este miércoles informarían de su muerte. La modelo dialogó con el medio Teleshow y allí brindó más detalles de lo sucedido con su mascota.

 “Aparentemente se ahogó en la laguna, la verdad es que no quiero escarbar más. Es mucho dolor y ya no va a volver”, confesó la modelo.




Recomienda esta nota: