30/06/2023

Espectáculos

Espectáculos

Mica Viciconte enfrenta acusaciones de ser la instigadora en la disputa legal entre Indiana Cubero y Nicole Neumann

Fuentes indican que la ex concursante de "Combate" habría instigado a la abogada de la hija de Fabián Cubero a emitir declaraciones en televisión abierta sobre el caso que involucra a la modelo. Conoce todos los detalles en nuestra completa cobertura.

La polémica surgió el pasado lunes cuando se filtró que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, presentó una denuncia por violencia familiar contra su madre. Miembros cercanos a la familia Cubero confirmaron que el conflicto entre madre e hija ha llegado a los tribunales.

Después de que se filtrara la noticia de la denuncia, Lidia Rosenstein, abogada de Fabián Cubero, se comunicó telefónicamente con "A la Barbarossa" para proporcionar detalles sobre la denuncia en una entrevista. 

Durante la entrevista, Rosenstein calificó a Neumann como "una señora muy agresiva" y "narcisista", lo que generó un gran escándalo. La abogada reveló: "Recordemos que Indiana le pidió a su papá si podía ir a vivir con él y, de manera muy astuta, grabó a su mamá para poder demostrarle al ex futbolista el maltrato del que era objeto".

Las declaraciones mediáticas de la abogada Rosenstein generaron una reacción por parte del sistema judicial. Ángel de Brito compartió a través de Twitter que la jueza a cargo del caso de la mediática y su hija le ha ordenado a Fabián Cubero y a su abogada que dejen de filtrar información y hablar sobre el tema. 

Además, advirtió que podrían ser multados por divulgar datos inapropiados y exponer a las menores de edad. Según el comunicador, la jueza considera que la abogada de Cubero ha violado la ley en este caso, ya que están en juego los derechos de los niños y se estaría abusando de su vulnerabilidad como menores de edad.

Por otro lado, Lussich informó que Mica Viciconte habría facilitado la aparición de la abogada de Indiana en televisión, y añadió: "Nicole se presentó en el juzgado de familia número dos a las 13:40 junto a Cúneo Libarona y permaneció allí durante más de dos horas, exigiéndole explicaciones a la jueza. 

La jueza también se sumó a las denuncias por las filtraciones. Algunos sospechan que las filtraciones, más allá de lo que se conoce públicamente, provienen de Mica Viciconte, quien habría permitido que la abogada de Cubero apareciera en Telefé", agregó el periodista. 

Además, Lussich reveló cómo reaccionó Nicole Neumann ante la filtración de la información de la denuncia de Indiana por parte de la abogada Lidia Rosenstein: "Entró furiosa al juzgado". 

Según el abogado de Neumann, la actriz se encuentra muy triste por esta situación, ya que "como madre, Nicole tiene que estar brindando apoyo, consuelo y tratando de explicar lo inexplicable", señaló el licenciado.




Recomienda esta nota: