11/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Nicole Neumann reveló detalles sobre su relación con su hija Indiana

La modelo hizo una declaración contundente sobre los rumores de conflicto que habrían llevado a su hija a distanciarse de ella.

Nicole Neumann habló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su relación con su hija Indiana, quien fue a vivir con su papá, Fabián Cubero, su pareja Mica Viciconte y su hermano Luca. La modelo hizo una declaración contundente sobre los rumores de conflicto que habrían llevado a su hija a distanciarse de ella. Nicole explicó que trata de no leer nada sobre los rumores, pero que es consciente de que se han dicho muchas cosas falsas. 

Ella misma impulsó una orden legal para evitar que nadie hable sobre los conflictos familiares que involucran a sus hijas. Aunque intentó retrasar el asunto lo más posible, finalmente tuvo que recurrir a la Justicia, quien está manejando el caso con todas las pruebas de la verdad.

Además, mencionó que hay otra justicia "allá arriba" que también está observando. Finalmente, Nicole lanzó una indirecta a Cubero y Viciconte, diciendo que prefirió salir del foco y tomar todas las acciones necesarias para proteger a sus hijas. 

Incluso renunció a cosas económicas que le correspondían con el fin de tener paz. Pero lamentablemente, no hay camino que satisfaga a todos. Evidentemente, el otro lado no quiere lo mismo que ella.




Recomienda esta nota: