16/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Mica Viciconte habló sobre el enfrentamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

La panelista de Ariel en su salsa rompió el silencio sobre la supuesta denuncia de Indiana contra su madre.

En una entrevista con Socios del espectáculo, Mica Viciconte habló sobre su relación con las hijas de Fabián Cubero y su vínculo con Luca, su hermanito. También se refirió a la supuesta denuncia que Indiana Cubero habría realizado contra su madre y que Nicole Neumann niega. 

Mica afirmó que todas las familias ensambladas pasan por diferentes momentos y que si no hay amor, no se puede formar una familia ensamblada. Pero si hay amor y trabajo en equipo, todo fluye.

La panelista de Ariel en su salsa detalló que las hijas de Nicole adoran a Luca y que son súper transparentes, te das cuenta cuando están bien y cuando están mal. Mica destacó que es una persona que acompaña y siempre va a estar.

Cuando le preguntaron a Mica sobre las declaraciones de Nicole, ella dijo que le deseaba paz y tranquilidad, y que ojalá que la Justicia accione, escuche y haga las cosas como tienen que ser. 

Además, criticó la lentitud de la Justicia y afirmó que muchas veces se prioriza a la madre sin saber, sin conocer el caso puntual. "Si la Justicia actúa como tiene que hacerlo, esto se resolverá. Si está en la Justicia es porque no está resuelto", concluyó.




Recomienda esta nota: