09/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nik realizó una polémica ilustración de la muerte de la Reina Isabel y fue criticado en las redes

El famoso ilustrador realizó un dibujo por el fallecimiento de la monarca de Inglaterra e incluyó a Diego Maradona y Lady Di.

El creador de Gaturro, Nik, realizó un dibujo que generó revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad intentó hacer un dibujo ingenioso sobre la muerte de la reina y lo sumó a Diego Maradona y Lady Di generando rechazo en Twitter.

En su ilustración de "despedida" a la monarca inglesa, Nik la dibujó recién llegada al cielo y posada en una nube. En la misma la acompañaban Lady Di, la difunta de la princesa y exesposa del ahora Rey Carlos, además, también incluyó una ilustración de Diego Armando Maradona.

El polémico dibujo no tardó en viralizarse en las redes sociales y le llovieron las críticas al autor, una situación habitual con sus publicaciones, ya que está acusado de plagio.

Qué decía la ilustración y cuáles fueron las reacciones de los internautas

En la viñeta se puede ver un diálogo entre Isabel II y Maradona. Con una pelota de fútbol en la mano, El Diez dice: "¿Hacemos un cabeza, Jefa?". A esto, se le suma una viñeta de la máxima figura de la realeza que replica: "Ok, Diegou". Además, el dibujante escribió como descripción de la ilustración: "En el cielo somos todos iguales".

La gente no le perdonó a Nik haber puesto en un plano e igualdad a Maradona con la reina, y mucho menos que la haya llamado "jefa". Los más extremistas, incluso, consideraron arriesgado haber puesto que un monarca inglés llega al cielo, teniendo en cuenta su apoyo a la guerra de las Malvinas.

"La AFA analiza a esta hora incluirte en la Lista Negra del Fútbol Argentino", "Lo bueno es que este no lo plagiaste: solo un pelotudo puede imaginar que Diego reciba a la reina de Inglaterra", "No espero nada de vos y aun así logras decepcionarme", "En ese dibujo está todo mal", fueron algunos de los comentarios que surgieron a raíz de la publicación.

Tags



Recomienda esta nota: