05/06/2017

Sucesos

Grave

Una madre fue acusada por prostituir a su hija en Santiago del Estero

La jovencita fue rescatada por una vecina. La madre sería detenida en las próximas horas.
Una madre fue acusada por prostituir a su hija en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Sumampa, Santiago del Estero.

Una vecina de Sumampa rescató a una jovencita, quien denunció estar harta de que su madre la obligue a acostarse con tipos y ella ganar por cada uno entre $ 300 y $ 500.

El grave incidente estalló en la víspera, en medio de un escándalo familiar, potenciado por la angustia de la menor, de 15 años, se supo.

De acuerdo con la investigación policial, la adolescente señaló que hace varios meses su madre trae hombres a la casa y le ordena tener sexo con ellos.

Pese a pedirle que terminara el "sexo pago", la mujer jamás se habría detenido y los sujetos prosiguieron la faena sexual.

La joven no tenía libertad para estudiar, o tener amigos como cualquier chica de su edad. Ella estaba obligada a mantenerse arreglada y atenta al "negocio" regenteado por su madre.

Urgente, ayer el fiscal Sebastián Robles afectó a la causa a personal de la División Trata de Personas, el que ya interviene en la investigación.

Hoy, la adolescente sería trasladada a esta Capital y no se descarta la eventual detención de su madre.

Antes, intervendrán psicólogos y otros expertos del Poder Judicial, a fin de evaluar el relato y la situación de la jovencita hoy en vulnerabilidad.




Recomienda esta nota: