20/07/2017

Tucumán

Una pequeña de cuatro años está grave tras ser atacada por perros en su casa

La niña sufrió lesiones en el cráneo y en la ingle y los animales habrían ingresado desde una casa vecina. Ocurrió en la localidad de San Pablo.

Una nena fue atacada por varios perros en el patio de su casa y está internada
2
 
HOSPITAL DE NIÑOS. Acá está internada la nena atacada por los perros. ARCHIVO
Sufrió heridas en la cabeza y en la ingle. Según la Policía, su estado es delicado.
Hace 3 Hs 9 426
Una niña de cuatro años fue atacada por varios perros en su vivienda, en la localidad de San Pablo.
Como consecuencia de las heridas que le causó la agresión de los animales, la menor fue internada en el hospital de Niños. La Policía informó que, de acuerdo con los primeros estudios, se encontraría en estado delicado.
En Tucumán hubo tres muertos por ataques de perros en los últimos años
El hecho ocurrió alrededor de las 13 y uno de los datos que se manejan hasta ahora es que los animales habrían ingresado al patio de la vivienda, desde una casa vecina.
SAN PABLO
La niña habría sufrido lesiones en el cráneo y en la ingle. No es el único caso de este tipo que se produce en las últimas semanas. A princpios de junio, un hombre de 63 fue atacado por una jauría en el parque 9 de Julio cuando intentó defender a un niño. 
En los últimos años, tres personas perdieron la vida en Tucumán a causa de los ataques de perros.

Una niña de cuatro años permanece internada en el Hospital de Niñostras ser atacada este miércoles por varios perros en el patio de su propia vivienda en la localidad de San Pablo.

La Policía informó que, de acuerdo con los primeros estudios, se encontraría en estado delicado. La niña habría sufrido lesiones en el cráneo y en la ingle.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 y uno de los datos que se manejan hasta ahora es que los animales habrían ingresado al patio de la vivienda desde una casa vecina.




Recomienda esta nota: