09/02/2018

Argentina

La hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una víbora y está internada

Tiene dos años de edad. Sucedió en la estacia "El Gran Chaparral" de la zona de Punta del Este y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de Maldonado.
La hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una víbora y está internada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La casita de Balcedo en Punta del Este donde su hija fue mordida.

Uno de los abogados de Balcedo, quien se encuentra actualmente detenido junto a su mujer por delitos finacieros y económicos confirmó la noticia a los medios uruguayos.

Víctor Della Valle detalló que la madre de la niña, Paola Fiege, pudo visitarla ya que fue autorizada a salir de prisión en los horarios de visita establecidos por el centro de salud.

El letrado le dijo al medio uruguayo que la menor "estuvo grave", pero que este jueves la situación mejoró aunque "va a seguir internada hasta el sábado".

Balcedo y su esposa Fiege fueron detenidos en el marco de una causa por presunto lavado de dinero que tramita en el juzgado federal de La Plata a cargo del magistrado Ernesto Kreplak, en la que se le sumaría una imputación por presunta asociación ilícita.

La pareja y sus hijos vivían desde 2010 en esa chacra, valuada en varios millones de dólares. Al ser detenidos disponían de casi medio millón de dólares en efectivo, una pistola Glock 9 milímetros, un revólver CTC 38, una réplica de AR 15 calibre 22 marca Colt con una gran cantidad de municiones, además de cuatro autos de alta gama.




Recomienda esta nota: