18/01/2019

Deportes

Ponzio envió un regalo especial a la nena que fue apuñalada 11 veces

Morena es una gran hincha de River Plate, por lo que el capitán del equipo decidió dedicarle un mensaje conmovedor para darle ánimos.

El emotivo gesto de Ponzio con la nena que fue apuñalada once veces
Hace pocos días, Morena fue apuñalada once veces por un vecino que ingresó a su domicilio para robar. Leo Ponzio, al conocer del fanatismo de la pequeña por River, le envió una camiseta autografiada y un emocionante video. Mirá.
Leo le envió una camiseta autografiada y un emocionante video.
Leo le envió una camiseta autografiada y un emocionante video.
POR
FRANCO FORMOSO
17-01-2019
13:30 HS
Morena fue noticia, hace muy pocos días, en todos los portales de Argentina tras ser apuñalada por un vecino que intentó robar en su domicilio en la madrugada. Este ladrón (llamado Iván Cáseres), al darse cuenta de que la niña se despertó y lo reconoció, cometió el aberrante hecho por el que fue detenido tras ser su madre quien lo entregase a la Policía.
Lo que pocos sabían hasta hace algunas horas es que Morena tiene un fanatismo inconmensurable por River. Es por eso que, al enterarse de esto, Leonardo Ponzio le envió a la Clínica de Niños de Quilmes una camiseta autografiada por todo el plantel y un emotivo video en el que el capitán de La Banda saluda a la pequeña.
Morena fue operada dos veces luego del lamentable hecho, y está fuera de peligro
"Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar, mandarte desde acá muchas fuerzas. Saludos también a tu familia, que le metan con todo. Y a vos para que te recuperes pronto y nos vengas a visitar. Te mando un beso grande", fue el mensaje del santafesino hacia Morena.

Morena, la nena de 7 años que fue apuñalada once veces por un vecino que entró a robar a su casa en el Barrio Alpino de Florencio Varela, recibió una inesperada sorpresa que le sacó una sonrisa y le dio fuerzas.

Resulta que la pequeña es hincha fanática de River Plate. Con Leo Ponzio como representante, el club le hizo llegar una camiseta firmada por todos los futbolistas del plantel comandado por Marcelo Gallardo y un video en donde el capitán le desea una pronta recuperación.

"Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar y mandar muchas fuerzas. Saludos a toda tu familia y que le metan con todo. Y a vos para que te recuperes pronto y nos vengas a visitar. Te mando un beso grande", expresó en las imágenes el ex futbolista de Newell´s y Zaragoza de España.

Morena fue operada dos veces luego del lamentable hecho, y está fuera de peligro.




Recomienda esta nota: