08/09/2020

Sucesos

HORROR

Un perro callejero ingresó a una vivienda y desfiguró a una niña de 2 años

La pequeña fue trasladad de urgencia a un centro asistencial y derivada luego a un hospital de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

Una niña de apenas dos años, tuvo que ser internada de urgencia y deberá ser sometida a cirugías de reconstrucción facial, después de que un perro ingresara a su domicilio y la atacara a mordeduras.


Fuentes policiales informaron que el lamentable suceso se registró en la localidad cordobesa de Villa Nueva.

La pequeña sufrió el ataque en la parte delantera de su casa ubicada en la calle Mitre al 1600, cuando el animal que sería callejero ingresó tras saltar la reja perimetral.

Tras ser atacada, la nena fue trasladada en primera instancia a un centro asistencial local, y derivada posteriormente al Hospital Pasteur, de Villa María.

En el hospital le diagnosticaron una “herida traumática en el rostro”, según indicó el informe policial, a la vez que medios locales afirmaron que en el hospital los médicos trabajaron varias horas para realizarle una reconstrucción facial.

De acuerdo con trascendidos, el perro era conocido en la zona y algunos vecinos lo alimentaban, en tanto que, por el momento, un hombre de la zona quedó a cargo del animal, hasta que se defina su destino.




Recomienda esta nota: