27/07/2021

Argentina

INSÓLITO

Escándalo por una mujer que se filmó dándole de beber fernet a su hija de 3 años

La madre de la menor quedó en el centro de las críticas porque la niña tuvo que recibir asistencia médica por un cuadro de intoxicación.

Nuevamente la situación de vulnerabilidad de los niños es noticia, en este caso la indignación se originó en la vecina provincia de Salta a través de un video que muestra cómo una mujer le da de tomar fernet a su hija, una beba de no más de tres años.


Pese a lo escandaloso del video fue la propia madre, que ahora quedó en el centro de las críticas, la que se grabó dándole la bebida alcohólica a su hija y compartió después las imágenes en internet, sin prever la repercusión que podrían tener.

“El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así”, escribió a modo de leyenda la mujer al compartir la grabación, como si se tratara de un chiste. Aunque el caso salió a la luz este fin de semana, los medios locales indicaron que en realidad la polémica escena tuvo lugar durante los festejos por el Día del Amigo el pasado martes 20 de julio.

Según publicó el portal Hola Salta, la menor permaneció en observación durante varias horas en el Hospital Materno Infantil por un cuadro de intoxicación alcohólica, aunque ningún profesional del centro médico hizo declaraciones públicas sobre su estado de salud.



Recomienda esta nota: