18/11/2016

Argentina

Mar del Plata

Trágico: un niño encontró el arma que su papá tenía en el auto y se disparó en la cabeza

Inmediatamente fue derivado al Hospital Materno Infantil de esa ciudad balnearia. "Resistió la operación, pero está grave, en terapia intensiva", informaron los médicos.
Trágico: un niño encontró el arma que su papá tenía en el auto y se disparó en la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El niño jugaba dentro del vehículo, un Volkswagen Polo.

Un chico de 7 años encontró el arma que su papá tenía en el auto y accidentalmente se disparó en la cabeza. Tras el trágico hecho, fue derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde permanece internado en grave estado.


Ocurrió en el barrio La Armonía, ubicado sobre la Autovía 2, a 25 kilómetros de Mar del Plata, donde el niño jugaba dentro del vehículo, un Volkswagen Polo.


La escena fue dramática. Su papá, que estaba en el interior de la vivienda familiar, escuchó una detonación. Salió corriendo y al llegar al auto encontró a su hijo herido. Inmediatamente lo llevó a un centro de salud de la localidad de Vivoratá para las primeras atenciones médicas.


El menor fue derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente. "El niño resistió la operación, pero está grave, en terapia intensiva", informaron los médicos.


Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, que busca establecer mayores precisiones de las circunstancias del hecho, en particular con la declaración del padre.




Recomienda esta nota: