26/01/2018

Tucumán

Al menos 10 niños pasearon en un cuatriciclo en Tafí del Valle

La fotografía de los menores de edad en el vehículo se hizo viral por la imprudencia que representa.

Más de 10 niños en un cuatriciclo en Tafí del Valle
IRRESPONSABILIDAD
La foto fue tomada en la ruta 307. Una problemática que se repite cada verano.
 26 Ene 2018 - 12:17
Foto: Adrián Maza
Para muchos chicos, las vacaciones son sinónimo de aventuras que el resto del año son más lejanas. Para muchos adultos, es el período para desconectarse de muchas de las obligaciones y responsabilidades que deben mantener el resto de los meses. Para algunos, incluso, del cuidado de sus propios hijos. 
De otra manera no puede explicarse una foto que se conoció en las últimas horas y que muestra a un grupo de más de 10 niños subidos a un cuatriciclo, transitando por el kilómetro 60 de la ruta 307, en Tafí del Valle.
La cabo Cruz, de la Comisaria de Tafí del Valle afirmó que "la policía de transito no solicitó ayuda a la hora de hacer los controles". 
Publicar un comentario 
NOTAS RELACIONADAS
Más de 10 niños en un cuatriciclo en Tafí del Valle
Los niños y los cuatriciclos, un peligro que reaparece cada verano

Este viernes se hizo viral una fotografía que muestra una gran imprudencia protagonizada por un grupo numeroso de menores de edad.

Sin duda para muchos chicos las vacaciones son sinónimo de aventuras que el resto del año son más lejanas. La foto que se conoció en las últimas horas muestra a un grupo de más de 10 niños subidos a un cuatriciclo, transitando por el kilómetro 60 de la ruta 307, en Tafí del Valle.




Recomienda esta nota: